En partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX , Cruz Azul recibió en la cancha del Estadio Azteca al Atlas en actividad del Grupo 6 del certamen.

La escuadra capitalina dominaba plenamente el encuentro, hasta que al 29’, Misael Domínguez se fue expulsado tras una entrada a destiempo, dejando a los locales con 10 hombres. A pesar de la inferioridad numérica, ‘La Máquina’ abrió el marcador al 31’, tras un gran desborde de Alvarado que mandó el balón al área para que Milton Caraglio conectara un potente cabezazo a la base del poste, para marcar el primero de la noche.

Apenas cinco minutos después, la figura de Roberto Alvarado se volvería a hacer presente, recortando dentro del área rojinegra y sacando un disparo cruzado de derecha para mar el segundo tanto de los celestes.

Caraglio adelantó a un Cruz Azul que ya tenía 10 hombres.

Justo cuando parecía que los ‘Rojinegros’ no tendrían respuesta, apareció Octavio Rivero con un disparo que parecía de rutina, sin embargo, el arquero Guillermo Allison estaba descolocado y terminó colaborando para que los tapatíos descontaran en el marcador y se fueran vivos al descanso.

Ya en la parte complementaria, los celestes acusaron recibo del hombre de menos y los ‘Zorros’ se volcaron al ataque, encontrando su recompensa al 77’, nuevamente con la colaboración de Allison; el arquero no logró contener un cabezazo de Octavio Rivero y cruzó la línea con el balón en su poder.

Al final el resultado fue de 2-2, mismo que le permite a Cruz Azul seguir como líder del sector con cuatro puntos, mientras que Atlas sumó su primer punto del certamen; Zacatepec , que es el otro integrante del grupo, cuenta con tres puntos.

Lee también   Jorge Vergara podría darle un giro al caso de Oswaldo Alanís