Cruz Azul y Necaxa terminaron en un polémico empate a cero

En lo que fue un partido intenso, con emociones en los dos arcos y con el arbitraje como gran protagonista, Cruz Azul y Necaxa empezaron su participación en la Liga MX con un empate sin goles en Aguascalientes.

Cruz Azul y Necaxa empataron sin goles en Aguscalientes

El inicio del partido fue dominado por el equipo de Caixinha, que armó varias jugadas para irse al frente en el marcador, pero su falta de puntería hacia que el marcador no se moviera; Necaxa por su parte, no se encontraba en el partido,

En ese dominio de Cruz Azul fue cuando el arbitraje y el VAR hicieron su aparición; al minuto 28, un choque entre un jugador de Cruz Azul y uno de Necaxa en el área de marco penal, pero después de revisar la jugada, se dio marcha atrás y el primer tiempo terminó empatado a cero.

Para el segundo tiempo el dominio de Cruz Azul era evidente y al 52 nuevamente se señaló que penal que fue fallado pero que Méndez aprovechó el rebote para marcar gol; no obstante el arbitro invalidó el tanto por que considero que el cementero ingresó antes de tiempo al área.

Cruz Azul seguía dominando, pero al 71, una descolgada del Necaxa provocó que el Cata cometiera penal y fuera expulsado; sin embargo, Necaxa no aprovechó y el cobrado mandó su disparo por encima de la portería.

Aunque el cuadro de Rayos trató de aprovechar su superioridad, no pudo hacer mucho y al final el partido terminó con un empate a cero; un empate que les sirve de poco en este comienzo de la Liga MX.

Lee también   Cruz Azul se quedaría sin rival para el Mundial de Clubes