Luego de un mal torneo Apertura 2019 que derivó en una muy lógica eliminación, al Cruz Azul no le queda de otra que pensar en el Clausura 2020, para el que ya tendría en mente a su primer refuerzo.

Ante la rectificación de la permanencia de Robert Dante Siboldi en el volante de la Máquina, el propio técnico uruguayo estaría pensando en llevar a La Noria a un viejo conocido de la Liga MX.

Y es que según reseña El Universal, los celestes estarían planeando ir tras José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien ya sabe lo que es ser campeón del fútbol mexicano y sería la mejor opción para el mediocampo.

La llegada del hoy jugador del Santos Laguna podría darse debido al poco tiempo que ha recibido en la Comarca Lagunera, además que Cruz Azul lo querría para ocupar el espacio de Iván Marcone, quien podría volver al equipo pero son sólo especulaciones.

Con los Guerreros, Vázquez ha disputado 11 partidos en el Apertura 2019, uniendo nueve encuentros de Liga MX y dos de Copa MX, lo que le ha permitido sumar solamente 309 minutos.

Lee también   Lobos BUAP sorprende a Monterrey y sueña con la liguilla