Se armaron con todo
Se armaron con todo

Pachuca ha sido el equipo de los bombazos con cara al próximo torneo mexicano. Pero de todas sus contrataciones, ¿cuál es la mejor?

Ante el surgimiento de la Liga MX, Pachuca ha dejado boquiabiertos a muchos por las contrataciones que ha hecho. La idea de un torneo más competitivo y atractivo se la han tomado muy en serio los Tuzos, por lo que se han reforzado con nombres que conforman un equipo que desde ahora apunta a ser candidato al título.

-Hugo Sánchez. Tras su aventura europea con Almería, Hugo vuelve a tener una oportunidad como entrenador. El Pentapichichi retorna a los banquillos de nuestro futbol, donde se encumbró como técnico con el bicampeonato puma. Después no le fue nada bien con Necaxa y la Selección Nacional.

-Nery Castillo. Sin duda ha sido el fichaje más llamativo. Contrario a lo que se pensaba, Nery accedió a dejar tierras europeas para jugar por primera vez en el futbol mexicano. Dejará el glamour del viejo continente para demostrar de qué está hecho en el país que lo vio nacer.

-Raúl Tamudo. Proveniente del Rayo Vallecano, donde lució por anotar el gol de la salvación ante Granada, el español vivió sus mejores épocas con la camiseta de Espanyol. Para muchos es un cartucho quemado, para otros será pieza fundamental en la ofensiva tuza.

-Paulo Da Silva. Casi cerrada su contratación, el paraguayo es hombre probado en México, siendo Toluca el club de sus glorias. Tras haber probado suerte con Sunderland y Zaragoza, Da Silva es otro europeo que arriba a la liga azteca y lo hará para apuntalar la defensa hidalguense.

Lee también   Pablo Aguilar es llevado al hospital

-Alberto Medina. A diferencia de los anteriores, el Venado es el único sin experiencia europea. Mientras que en Chivas lo extrañarán, Pachuca confía en él para conformar un ataque de miedo junto a Castillo y Tamudo.

Ustedes dicen. ¿Cuál es la mayor bomba tuza? ¿Quién es el de mayor impacto para la nueva liga?