El director técnico del América, Miguel Herrera dijo estar satisfecho con el rendimiento de su equipo en lo que va del Apertura 2017 y explicó que se debe al buen trabajo de pretemporada, además de los objetivos a corto y largo plazo, que se han trazado como equipo.

“Queremos erradicar el hábito de reclamar al árbitro por las tarjetas. También queremos ser inteligentes y no regalar tarjetas”, explicó el estratega en entrevista con la cadena Fox Sports.

Piojo agregó que Darwin Quintero se encuentra en gran nivel, por ello permanece en el equipo, pese a los rumores sobre su salida. El DT tiene buenas noticias para sus aficionados, pues Marchesín y Mateus Uribe, no tiene lesiones que los dejen fuera por mucho.

“Darwin se queda, está retomando su nivel y estoy muy contento por él; hizo una gran pretemporada. Marchesín va a estar listo (para la jornada 5) fue solo un espasmo, no representa una lesión de mayor consideración. Lo de Mateus Uribe tampoco es tan grave, pero sí es más sensible que en el caso de Agustín”, explicó.

Además se le preguntó a Piojo Herrera sobre su anhelo de volver a dirigir la selección mexicana a lo que Miguel respondió: ” ya no estoy tan desesperado con dirigir a la selección, pero si un día se da, estaré listo para volver.” culminó el estratega.

Lee también   El tweet del día 30/06/2014