Cuauhtémoc Blanco envía mensaje a los jugadores de Chivas tras el Clásico Nacional

Cuauhtémoc Blanco le envía un mensaje a los jugadores de las Chivas, esto tras su actuación en el Clásico Nacional.

Cuauhtémoc Blanco envía mensaje a los jugadores de Chivas tras el Clásico Nacional
C. Blanco envía mensaje a los jugadores de Chivas tras el Clásico Nacional

El Clásico Nacional sigue dando mucho de que hablar, pues las Chivas del Guadalajara hablaron de más a media semana pero a la hora del partido hicieron todo lo contrario, los del Rebaño tuvieron una de sus peores noches del campeonato al caer con el Club América por un marcador de 3-0 en el Estadio Akron. 

En una entrevista para ESPN, el ex futbolista de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, envió un mensaje y consejo hacia los jugadores del Rebaño, luego de lo demostrado por ellos dentro de la cancha el pasado domingo.

«Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos, por que luego te callan la boquita. Hay que demostrarlo en el campo con responsabilidad», expresó Blanco.

También dijo que se encontraba contento tras la actuación de los de Coapa, y que le había gustado el gesto de Henry Martin al hacerle el homenaje con los festejos de sus goles durante el partido.

«Me voy feliz y contento, por que aparte el América ganó 3-0 y por esos festejos que me hacen recordar muchos goles que metí en el Club América», añadió el Gobernador de Morelos.

 

Lee también   Netflix podría transmitir los partidos de Chivas