Cuauhtémoc Blanco hablo sobre el juego ante Morelia.
Cuauhtémoc Blanco hablo sobre el juego ante Morelia.

Cuauhtémoc Blanco hablo sobre el juego ante Morelia.

El ex-futbolista y alcalde de Cuernavaca, Morelos; Cuauhtémoc Blanco esta listo para jugar su partido de despedida ante Monarcas Morelia en partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer que sera en el Estadio Azteca el próximo sábado 5 de marzo a las cinco de la tarde.

En entrevista para ESPN, el alcalde se reunió con campesinos de Cuernavaca, el jugador hablo de que se reportara con el Club América este jueves en las instalaciones de Coapa.

«Le estoy dando toda la seriedad, y la comunicación con el equipo ha sido buena. Voy a entrenar el jueves con ellos en Coapa para estar listo con la idea futbolística y el viernes me voy a concentrar para que todo se haga bien», dijo Blanco.

Menciono sobre la importancia de este partido, de que que ya se puso a entrenar desde diciembre ara encarar este compromiso:

«Estoy consciente de que el América se juega tres puntos. Entreno desde diciembre y lo hago de lleno desde hace dos semanas, estoy bien, no sé cuántos kilos he bajado, pero ha sido una buena friega y como siempre digo, todo es mental», expresó.

Cuauhtémoc asegura que su registro ante la Liga BBVA Bancomer MX se hizo en tiempo y forma y de que no existe polemica para su participación en este partido.

«Mi registro se hizo desde diciembre en tiempo y forma, no me importa lo que digan los medios, ni lo que digan los envidiosos. Se habló desde entonces y se hizo todo bien. De hecho, la idea es que jugara contra Puebla o contra Santos y se fue retrasando».

Lee también   Héctor Herrera se iría al Liverpool

El ex-futbolista reconocio que arreglo sus diferencias con el presidente del equipo Ricardo Peláez y presidente ejecutivo José Romano.

«Tuvimos una reunión la semana pasada con Ricardo Peláez y Pepe Romano. Se limaron asperezas, ellos saben que hay muchas cosas en las que no estaba de acuerdo, ustedes las saben, las dije en su momento. No quería una placa y ya. Esas las compro en el Zócalo, quería jugar con el América».

«Estoy muy contento, la gente me preguntaba en la calle cuándo iba a volver a jugar y se me dará la oportunidad. No quería irme con una placa y ya», finalizo.

Cuauhtémoc Blanco ha sido cuestionado porque nombro a su representante José Manuel Sanez como el »vicealcalde de Cuernavaca», donde queda en evidencia que quienes llevan verdaderamente los hilos del municipio de Morelos son el secretario municipal y diputado local, los hermanos Roberto y Julio Yañez Moreno que son los dueños del Partido Socialdemocrata de Morelos.