El internacional mexicano, Héctor Herrera, en una entrevista para la UEFA indicó que de Cuauhtémoc Blanco es un referente del fútbol mexicano y que Riquelme “siempre será el mejor”.

“Yo lo admiro por todo lo que hacía dentro del campo, Cuauhtémoc siempre demostró carisma y picardía” y, en cuanto al jugador argentino, Herrera declaró que “en el fútbol internacional, Riquelme siempre ha sido y será el mejor del mundo”.

“Desde el primer día pude sentir que el entrenador confía en mí. En esos momentos en los que no jugaba, el me transmitió su confianza y siempre fue honesto conmigo. Nuestra relación sigue siendo la misma”, declaró el mexicano sobre Sérgio Conceição.

El actual jugador del Porto también habló sobre la eliminatoria ante el Liverpool, rival que enfrentará por los 8vos de final en la actual Liga de Campeones, “será una eliminatoria complicada por lo que representa el adversario, pero cuando tienes confianza en tus compañeros y en el entrenador, todo te sale bien”, concluyó Herrera.

Lee también   Otro oso más en la carrera de Novaretti