El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, de 41 años y quien para la presente temporada llegó al Puebla de la Primera División, marcó el día de ayer ante Querétaro su primer gol de Liga, el cual se convirtió en su primer tanto en casi 6 años, pues en los años anteriores militó en el Ascenso MX.

El regreso del ‘Temo’ a Primera parecía más que imposible, sin embargo, el Puebla de Romano, ahora de ‘Chelís’, creyó en él y en su calidad,  y hasta el momento no ha defraudado.

A pesar de que ya había marcado en la Copa MX, no hay nada como hacerlo en la Liga y qué mejor que hacerlo en calidad de visitante, hacerlo en la agonía del partido y teniendo a Ronaldinho como espectador de lujo.

El último gol de Blanco en Primera se dio cuando de manera sorpresiva vistió la playera de Santos en el Apertura 2008 y lo hizo en calidad de visitante ante el San Luis el 29 de noviembre de 2008.

Cabe recordar que el ex jugador del América jugó sólo 4 partidos con el cuadro de la Comarca Lagunera, al llegar en sustitución de Christian ‘Chucho’ Benítez, quien por lesión fue dado de baja del club.

A continuación recordamos en video los últimos 2 tantos de Cuauhtémoc en Primera.

Así fue el penal que metió con Santos:

Así fue el gol de Blanco ante Querétaro:

 

 

Lee también   Jiménez: "Es algo que nunca voy a olvidar"