Si hay un futbolista que sepa de Clásico Nacionales ese es Cuauhtémoc Blanco, quien no ha dejado de ser americanista y afirmó una goleada azulcrema ante Chivas.

Foto vía Twitter

Mañana el América y el Rebaño volverán a enfrentarse en una nueva edición de esta eterna rivalidad, y el máximo ídolo de las Águilas dio su opinión.

En entrevista para TUDN, Cuauhtémoc hablo de los clásicos que él disputó y los de ahora, además, lo más llamativo fue el resultado que se atrevió a pronosticar.

«Un Clásico siempre es un Clásico. Tal vez la gente quiere ver más golpes y juego agresivo en el campo; yo recuerdo aquella pelea que tuvo Alfredo Tena con algunos de los jugadores. El tiempo pasa pero creo que no es menos este Clásico, duele perder el clásico».

El ‘Cuau’ señaló el resultado que él cree que se dará mañana es por tener fe en el América y el momento por el que pasan las Chivas.

«Tengo fe que el América le va a meter unos tres o cuatro goles a las Chivas porque no están en buen momento. Deben sacar jugadores de más cantera como lo hacían hace unos ocho o diez años».

Las Águilas recibirán a su eterno rival en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas en la edición 200 del Clásico Nacional.

Lee también   Carlos Salcedo: "si por mí fuese, estaría jugando en Chivas"