En los últimos días el jugador más mencionado en el futbol mexicano es Cuauhtémoc Blanco, esto debido a su aporte con Dorados.

Pasan los años, los kilos y el tramo recorrido, pero aún así Cuauhtémoc Blanco sigue repartiendo futbol. Con 39 primaveras a cuestas, el Temoc conserva la clase y el botín goleador. De igual forma continúa demostrando que es un líder y jugador fundamental en el que equipo que esté, actualmente con Dorados.

En los últimos días su nombre ha sido uno de los más mencionados en el futbol mexicano. A diferencia de otras ocasiones en que se le cita por sus amoríos o desventuras fuera de la cancha, Cuauhtémoc ha robado la atención por su accionar futbolístico con Dorados.

Fueran de penal o no, Blanco marcó los dos tantos con los que su escuadra venció al Veracruz en el arranque de la Liga de Ascenso. Tres días después volvería a ser el guía de otro triunfo para Dorados, aunque ahora en el Torneo de Copa. Ante León, el Temoc marcó un gol y puso el pase para la anotación de la victoria.

En ambos encuentros también demostró su liderazgo y toque al empujar a sus compañeros al frente, además de mantener entretenidas a las defensas rivales, que con todo y la edad de Blanco no pudieron frenarlo.

Cerca del retiro, Cuauhtémoc está en un nivel que ha dejado incrédulos a muchos y con el que exhibe que juega con las mismas ganas como cuando debutó; parece un chamaco en el terreno de juego.

Ustedes dicen. ¿En verdad es un cartucho quemado?

Lee también   Tigres dice que Pulido debe presentarse, pero...