https://s3.amazonaws.com/futbolsapiensbucket/wp-content/uploads/2012/02/2012.02.22-blanco.jpg
El verdadero inmortal se llama Cuauhtémoc Blanco, se resiste al retiro y además regresa a Primera División. Lo hará defendiendo los colores del Puebla, así lo dio a conocer su futuro director técnico Rubén Omar Romano.

El estratega argentino, dejó en claro que ya hay un acuerdo para que el último ídolo azteca se retire en el conjunto de la Franja, sin embargo, América quien es aún dueño de los derechos federativos de Blanco, tendrá que dar el visto bueno de esta transferencia, Romano espera que no exista ningún problema.

«¿Llegar? llegó ya, ya está acá, ya está, eso te lo puedo confirmar. No creo que tenga problemas con eso (permiso de América), ya a esa edad, sabiendo que es un reconocimiento para que se retire en Primera División, no debe de tener problemas.

«Por el momento no quiero hablar de Cuauhtémoc Blanco es un jugador que yo busqué desde el torneo pasado, está en pláticas con la directiva, por eso mejor este tema háblenlo con el presidente del equipo»,  comentó el estratega argentino.

Romano aceptó que el fichar al veterano de 41 años fue idea de él mismo y esto, con el fin de darle un homenaje en Primera División al ex jugador de las Águilas.

«La idea mía fue darle a Cuauhtémoc la posibilidad de retirarse en Primera División, darle la posibilidad a un ídolo del Futbol Mexicano; el aporte que pueda dar se lo va a ganar en la cancha, tiene que jugar la Copa, tiene que jugar 20 minutos, 15 minutos, 30 minutos y después me lo va a demostrar él; ha tenido una gran disposición y va a ser positivo», dijo.

Lee también   Argentina no usará la camiseta '10' hasta el regreso de Messi

Por último, Romano aseguró su permanencia al frente de los poblanos: «lo que si te puedo asegurar es que continuó al frente de la franja para este torneo», finalizó.