Cubo Torres está entrenando con Chivas
Cubo Torres regresó a los entrenamientos en Verde Valle.

Una sorpresa apareció esta mañana en el entrenamiento del ‘Chepo’ de la Torre, después de que su participación en el torneo actual de la MLS haya concluido al quedar eliminado, Erick’ El Cubo’ Torres se regresó a Guadalajara para continuar entrenando activamente.

Debido a que su equipo de la temporada pasada, Chivas USA, quedó eliminado del torneo al no conseguir la clasificación a la siguiente ronda, ‘Cubo’ Torres se integró a los entrenamientos de las Chivas para no perder ritmo y estabilidad ahora que se viene su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Mientras la afición de Chivas espera que el regreso de Torres a Verde Valle ya sea para bien, la MLS sigue contando con la opción de compra definitiva del atacante mexicano y su futuro sigue estando en el aire.

Erick Torres ahora tiene en puerta compromisos con la Selección Nacional, ya que fue convocado por Miguel Herrera para los amistosos del ‘Tri’ y para el ya mencionado torneo en Veracruz. Después de un exitoso torneo en la MLS, Torres se empieza a hacer de los consentidos entre la afición mexicana.

Lee también   19 equipos y nuevos formatos, los cambios del fútbol mexicano para 2019