El futbolista de Tigres y anteriormente seleccionado nacional, Damián Álvarez, considera que en ocasiones los aficionados están a la expectativa de un fracaso de la Selección Mexicana para después criticar severamente al entrenador en turno del Tricolor. Además afirmó que personalmente a él le agrada el estilo del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Siempre se esperan resultados negativos como pasó en la Copa Oro para poner en el altar al entrenador y castigarlo y sacarlo, la verdad lo considero un gran entrenador, tiene una manera de pensar poco vista, no sé si a muchos les conforman los resultados o están esperando algo negativo para criticarlo, siento que no ha hecho las cosas mal, para nada. Todo lo bueno que uno hace por algún resultado se ve condicionado”, expresó Damián Álvarez.

Acerca de las versiones que colocan a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como una opción para hacerse cargo de la Selección Mexicana, el futbolista naturalizado, considera que es algo normal, debido a la gran trayectoria que tiene el estratega brasileño en el balompié azteca.

“Siempre está esa alternativa cuando la tormenta se avecina, siempre está ese escape y el ‘Tuca’ siempre va ser la posibilidad número uno por lo que ya todos sabemos y más por el antecedente de que estuvo un tiempito y le fue muy bien, eso siempre va suceder, estas cuestiones de selecciones son muy delicadas”, aseguró el atacante de Tigres.

Los seleccionados de Tigres que participaron en la Copa Oro, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Luis Rodríguez, se integraron ya a los entrenamientos bajo las ordenes de Ferretti y se declaran listos para comenzar su participación en el Apertura 2017.

Lee también   Cadena evolutiva