jurgen-damm_qfznpyom5u8z16sp5uql4bey5
Damm y Pachuca llegaron a un acuerdo

 

El jugador podrá seguir con Tigres al arreglar su situación económica con los Tuzos.

Se acabó el problema entre Jürgen Damm y Pachuca. El jugador manifestó que la directiva hidalguense solventó la parte económica que se le debía por su transferencia a Tigres, la cual habría oscilado alrededor de los 10 millones de dólares.

«Se llegó a un acuerdo. Mi representante Eduardo Hernández, estuvo platicando con la gente de Pachuca y gracias a Dios ya quedó todo perfectamente arreglado; estoy contento. De lo que estaba pidiendo, el Pachuca todavía me dio más y quiero agradecerle a la directiva por haber hecho el esfuerzo de darme lo que me corresponde«, apuntó el futbolista en entrevista con el programa Matutino Express.

«Hay una cláusula en la cual si hay una oferta atractiva del extranjero se va a poder negociar, pero ahorita vengo llegado y quiero hacer las cosas bien acá», añadió el nacido en Veracruz.

Además, finalizó detallando los equipos que buscaban adquirirlo. «Estaban la Roma y otros dos, pero como Pachuca es el dueño de mi carta, ellos tenían la última decisión de negociarme con el equipo que más les convenga y Tigres ofreció más que los demás equipos». Puntualizó.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 3 al 9 de agosto.