En el ojo del huracán se encuentra el futbolista brasileño de los Tigres, Danilo Verón, o mejor conocido como «Danilinho». El día de ayer salió a la luz pública que el jugador había sido demandado por violación, ésto tras una querella fallida por amenaza de muerte. Una joven de 18 años, llamada Debanhi Zuazua Rentería, habría puesto la denuncia tras el atosigamiento del deportista sudamericano.

Danilinho se ausentó del entrenamiento felino ayer sin motivo alguno, lo que levantó aún más las sospechas sobre él. Hoy compareció ante los medios y se declaró inocente, aludiendo que es víctima de un ‘chantaje’ y que a partir de este momento su abogado tomará cartas en el asunto.

«Por este medio deseo expresarme respecto a la desafortunada situación en la que me he visto envuelto recientemente. El agravio en contra de mi persona, me afecta profundamente a mí y a mi familia, motivo por el cual, mi abogado ha procedido legalmente en contra de quien realizó la falsa acusación», señaló el brasileño en un comunicado de prensa a través de la institución regiomontana.

«Quiero reiterar mi agradecimiento por las muestras de apoyo de parte de mis familiares de la afición y de mis compañeros. Estoy en total disposición para colaborar con el cauce de la investigación que actualmente se realiza en torno al caso y aclarar por la vía legal mi inocencia».

«Es importante para mí, compartir con todos ustedes mi sentir y pensar respecto a la falsa acusación e intento de chantaje en el que me he visto involucrado, sin embargo, en lo sucesivo prefiero que sea mi abogado, el Lic. Benito Guerrero, el encargado de ofrecer los detalles relacionados con este caso».

Lee también   “Chelsea será campeón”: Wenger