El uruguayo Dante Siboldi, técnico del Santos Laguna del fútbol mexicano, dijo que la expectativa de su escuadra para el próximo Torneo Clausura 2018 es hacer un “gran torneo”, ocupar primeros lugares y regresar a la liguilla por el título.

En el Apertura 2017, el Santos finalizó en el decimocuarto lugar con apenas 18 puntos, de 51 posibles, luego de tres triunfos, nueve empates y cinco derrotas, a siete unidades del octavo lugar, el Atlas, último con boleto a la fase final.

La expectativa y la idea es hacer un gran torneo, que nos permita estar en los primeros lugares, para después disputar la liguilla, pero sin lugar a dudas el principal objetivo es siempre ganar los partidos”, dijo Siboldi en conferencia de prensa en esta ciudad.

Pero Silbodi no se conformará sólo con sumar victorias “sino también la manera de lograrlas “queremos que el equipo juegue bien, que genere un fútbol práctico, vistoso y efectivo”.

El uruguayo, de 52 años, quien cumple su segunda etapa al frente del equipo de Torreón, espera revertir la situación que el equipo vivió el torneo anterior en el que sumó demasiados empates.

“Tenemos mucha fe en que vamos a hacer un gran torneo y vamos ganar mereciéndolo, eso es lo que vamos a intentar siempre en cada partido, buscar el triunfo”, apuntó.

El colombiano Jefferson Cuero es la cuarta incorporación del Santos Laguna

El Santos Laguna cumple su segunda etapa de la pretemporada. en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en Toluca, Estado de México.

“Estamos en la etapa de fuerza, hicimos dos semanas en Torreón donde nos enfocamos más en trabajos de resistencia, esta semana nos toca fuerza, los días previos al torneo serán de velocidad, para llegar a la primera jornada con todo y bien preparados”, finalizó Siboldi.

Lee también   Monterrey respira liguilla