Dante Siboldi ya no es técnico de Veracruz

Lo que era inevitable por fin se dio el día de hoy: el Veracruz anunció de manera oficial que Robet Dante Siboldi ha dejado de ser el entrenador del primer equipo. Luego de una serie de especulaciones que duraron todo el torneo, todo parece indicar que la directiva aceptó la renuncia del entrenador.

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz informa que aceptó la renuncia presentada por el director técnico Robert Dante Siboldi, esto después de dos días de conversaciones buscando la mejor decisión para la institución”, señaló la directiva en un comunicado de prensa.

Contrario a la costumbre, el entrenador dio una conferencia de prensa explicando las razones de su salida del club, una situación atípica que ejemplifica de la mejor forma lo que ha sido Veracruz a lo largo del torneo:

Primero que nada, queremos darle las disculpas a la institución, a la afición, a Fidel, por el espectáculo no agradable que dimos el sábado pasado en Pachuca. No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado y las circunstancias se dieron así”, declaró el ex entrenador de Veracruz en conferencia de prensa.

“Creemos que no le estamos aportando a la institución y a Fidel, principalmente lo que nos habíamos propuesto, así que quiero agradecer enormemente, me duele muchísimo por Fidel, lamentablemente nos vamos con la idea de no haber cumplido”, sentenció

En el mismo comunicado, el equipo de Veracruz anunció que José Luis González China será el encargado de dirigir lo que resta del torneo.

Lee también   Valdés es ofrecido al Veracruz