Darío Burbano es nuevo jugador del Atlas

Hace tiempo que el Atlas no figura en el futbol mexicano; a pesar de que cuando el equipo fue adquirido por TV Azteca parecía que vendrían buenos años, lo cierto es que el equipo ha seguido navegando en el parte baja de la tabla, situación que tiene muy preocupados a los directivos, que están dispuestos a revertir esta situación.

Tratando de cambiarle el rumbo al equipo, el cuadro rojinegro está en la búsqueda de refuerzos que eleven el potencial del equipo, anunciando que el primer refuerzo para ello es el colombiano Hernán Darío Burbano, el cual regresa a nuestro país luego de haber jugado en el Independiente de Santa Fe.

“La ofensiva de los rojinegros se verá fortalecida con la llegada del mediocampista ofensivo colombiano Hernán Darío Burbano, el jugador regresa al futbol mexicano tras su participación en el Independiente de Santa Fe de su país natal, para ponerse la playera rojinegra para el Clausura 2019”, anunció el club a través de sus redes sociales.

El jugador colombiano mostró su mayor nivel en el futbol mexicano durante su estancia en el León, en donde formó parte de aquel equipo que consiguió el bicampeonato con Matosas al mando; luego entró en un bache que hizo que bajara su nivel y lo llevó a regresar al futbol de su país.

El nivel que mostró el jugador llevó al cuadro rojinegro a apostar por el jugador, con la esperanza de que el jugador se convierta en el líder de una ofensiva que ha carecido de un guía y que ha provocado que el club no pueda volver a la fiesta grande del futbol mexicano.

Lee también   Renato Tapia ya no llegará a Cruz Azul