El ya exjugador de Pumas, Darío Verón, habló de lo que ha sido su polémica salida del club universitario en el cual estuvo por más de una década y que le ofreció hacer un partido homenaje para despedirlo.

Según contó el defensor a Radio Monumental de Paraguay, declinó una propuesta de un reconocimiento de la gente de Pumas pues cree que su carrera no ha terminado. «Platiqué con el presidente de Pumas y empezarán a darle oportunidad a los canteranos y acepté eso, pero le dije que yo quiero seguir jugando«, explicó.

«Ellos me querían hacer un partido de despedida ahora, pero yo le dije que seguiré jugando«, prosiguió Verón, quien estuvo más de 13 años en el club y sufrió su salida como algo triste.

Sobre su futuro, el paraguayo dejó entrever que será jugador de Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes de su país. «Hay ofertas de la Liga MX, pero me llamó Dani Prieto (directivo de Cerro) para decirme que me mandaría la propuesta», reconoció, según reflejó Record.

Con 37 años de edad, Verón solo jugó en cuatro clubes: 12 de Octubre, Guaraní, Cobreloa y Pumas. En este último estuvo desde 2003, logrando ganar tres Torneo Clausura, un Apertura y una copa de Campeón de Campeones.

Lee también   ¡Viva México, Viva Chivas! Llegó ya el valiente que cambiará al Rebaño...