Darwin Quintero saldría del Minnesota United a este club de la Liga MX

A la Liga MX podría llegar un refuerzo de lujo. El colombiano Darwin Quintero estaría arribando de nuevo al fútbol mexicano para unirse a las filas de Xolos de Tijuana, luego de informar a través de las redes sociales que no llegó a un acuerdo con el Minnesota United para renovar su contrato.

Darwin Quintero regresaría al fútbol mexicano. Foto vía Twitter.

El delantero de 32 años se despidió del club de la MLS luego de «vivir grandes experiencias quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación. Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mi mejores deseos y gracias por todo», escribió.

Ahora medios estadounidenses lo vinculan con Xolos de Tijuana con quienes ya habría conversaciones para su retorno al país azteca al finalizar el Apertura 2019, tras su paso por América y Santos Laguna entre 2008 y 2018.

En su trayectoria con los colimbos, jugó 64 partidos anotando 27 goles y otorgando 20 asistencias, números que les valieron la nominación a Latino del Año, junto al venezolano Josef Martínez y el finalmente ganador Carlos Vela.

Lee también   Santos vs Monterrey Minuto a Minuto