David Faitelson afirma que no se le debe rogar a Carlos Vela ir a la Selección Nacional

David Faitelson afirma que no se le debe rogar a Carlos Vela a ir a la Selección Nacional, ya que el mexicano ha dicho en repetidas ocasiones que no tiene ningún interés por representar a su país.

Faitelson afirma que no se le debe rogar a Carlos Vela ir a la Selección Nacional
Faitelson afirma que no se le debe rogar a Carlos Vela ir a la Selección Nacional

La Selección Nacional ha tenido problemas en los últimos partidos para encontrar un centro delantero, pues la lesión de Raúl Jiménez desde el año pasado y ahora las lesiones de Henry Martín y Alan Pulido han orillado al Tata Martino a buscar otras alternativas en la ofensiva, inclusive ha tenido que improvisar poniendo al Chucky Lozano de puntero.

Ante esto, se le ha cuestionado al actual director técnico de la Selección Nacional si va a llamar a Carlos Vela, aunque el jugador ha manifestado en diferentes ocasiones el desinterés por representar a su país, Gerardo Martino afirmó que Vela no será tomado en cuenta y tampoco sería una opción para reforzar al equipo Olímpico.

El polémico periodista de ESPN, David Faitelson, dio su opinión desde una publicación en su cuenta de Twitter, en dicha publicación «exige» que no se le ruegue a Carlos Vela para asistir a los partidos de México y que no debe ser una opción para el técnico después de tantas veces que ha rechazado la convocatoria.

«En el futbol, ​​sólo se le “suplica” a Messi, a Cristiano, a Pelé, a Maradona, a Cruyff, a Zidane ya Diestefano. A Carlos Vela, no…»

¿Crees que Faitelson tiene razón?

Lee también   Javier Aguirre aconsejó a la Liga MX