Se esperaba que este martes 1 de octubre Duilio Davino, presidente de Rayados, anunciara al nuevo director técnico del club. Pero aún están en la búsqueda.

Foto vía Twitter.

Conocer al sustituto de Diego Alonso en Monterrey requerirá tiempo y para el partido del próximo domingo ante QuerétaroHéctor Becerra y José Treviño dirigirán al equipo de forma interina.

La meta de Davino es que el próximo estratega del club regio, del cuál «ya tienen un perfil», esté al frente para el choque contra Chivas el 20 de octubre: «Se han mencionado muchos nombres de técnicos, pero nada es real. Esperemos que sí (pueda estar el nuevo DT para el duelo ante Chivas), pero nos vamos a tomar el tiempo para traer el mejor posible, entiendo que cuanto antes esté, el equipo funcionará mejor».

Entre los candidatos para dirigir al Monterrey, destacan Matías Almeyda, Hugo Sánchez y Antonio Mohamed, entre otros.

Sobre el final del ciclo de Alonso, el presidente de Rayados reconoció que el uruguayo tuvo éxitos en el club pero era hora de un cambio: «En el fútbol como en la vida siempre hay ciclos y ojalá hubiera podido terminar Diego los tres años de contrato que tenía. Hay que darle valor porque fue crucial en uno de los ocho escudos que tiene la institución y para el momento en que llegó era el indicado, pero hoy hay que tomar decisiones y creo que hay que darle otro rumbo».

Davino explicó que aún tienen posibilidades de entrar a la liguilla y exigió resultados a los jugadores: «Estamos a tiempo de poder entrar a la Liguilla, quedan seis (jornadas) y debemos ganar al menos cuatro para no depender de nadie. Los jugadores saben que se han quedado cortos y que deben entregar mucho más, esperamos mucho más de ellos y lo saben».

Lee también   Del título al descenso; la nueva preocupación de 'Chivas'