Y si Agüero hizo vibrar a su hinchada y puso de cabeza la Premier, lo de Oribe Peralta contra Tigres igual merece un apartado especial, y es que en México hace tiempo que no se veían hazañas como la de ayer en la cancha del Santos, y menos, ante un rival que lucía fuerte y dueño de las acciones.

Decía Jorge Campos en la transmisión que hacerle un gol a Tigres en dos partidos era complicado, y con cierto sarcasmo especulaban sobre una posible voltereta del Santos, y lo que es el futbol, al final, Oribe Peralta volvió a pasar lista como uno de los delanteros más efectivos en México, al menos este torneo y sus dos goles agónicos ante el equipo del Tuca, representarán muy probablemente, uno de los momentos inolvidables de su carrera.

Cuando ya se pensaba en una final regia ente Rayados y Tigres y cuando la mayoría ya suponían días y horarios para la gran batalla del Cerro de la Silla, apareció Peralta con dos goles que metieron al Santos a la final, que dejaron al Tuca helado, con ese rostro de pocos amigos que ya se le conoce y lo peor, sin cambios ofensivos pues el señor, después del primero en contra, sacó a Damián y metió a la Palmera Rivas para cuidar un gol. Al final no le salió.

Insisto y reitero lo que compartí con ustedes amigos lectores la semana pasada, si quieren refuerzos para los Olímpicos, Peralta sería uno muy bueno ¿no creen?

En fin, esa ya será decisión de otros, mientras, acá dejamos el testimonio en video de la hazaña de Oribe y del Santos Laguna, que ciertamente no ganó el global, pero que bajo las reglas del juego, fue justo merecedor del pase a la final y Peralta el gran héroe de la noche.

Lee también   Dalglish pide a la Federación Inglesa cerrar el caso Suárez - Evra

De Oribe para México y ¿para Londres?