Mario Trejo, director deportivo de Pumas, informó este domingo que presentó su renuncia al presidente del patronato del Club Universidad, Jorge Borja Navarrete, quien la tiene en estudio y podría decidirse en estos días.

«Me siento con una gran responsabilidad en ese sentido y de hecho ya le he manifestado al ingeniero Borja la intensión de hacerme a un lado. Él me comentó que no es el momento, que me enfríe, tenemos partido el martes, vamos en estos días a pensarlo a analizarlo bien, a enfriarnos y tomar la mejor determinación para la institución», dijo Trejo a los medios tras la derrota 0-2 contra Toluca.

«En este momento ya tenía pensado hacerme a un lado, porque soy el responsable de traer a José Luis Trejo y a su cuerpo técnico, quien tiene todavía igual que yo una gran confianza en el grupo y que este puede ir mejorando, sin embargo, hay mucha inconformidad y eso le pesa la grupo».

«El próximo martes vamos contra Delfines y vamos a ver cómo marchan las cosas y de perder yo ya no estoy», aseguró tras señalar que la presión y la racha que trae el equipo desde hace ya varios torneos le han afectado, de ahí los malos resultados.

Lee también   La meta es fija: no cambiará el estilo