Previo al partido correspondiente a la fecha 7 del Hexagonal Final de la CONCACAF, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano, se pronunció acerca de las críticas vertidas sobre el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio y se mostró confiado en que lo que necesita el técnico cafetalero es un triunfo importante del Tricolor que «enamore» a la afición.

«Necesita el triunfo grande, tocar la campana para que se abran las puertas para ese enamoramiento y todavía no la tocamos. La Copa América pudo ser una oportunidad y no se tocó, en Confederaciones creo que hicimos un buen papel más allá de todo lo que se dice y luego vino la Copa Oro que cualquier técnico hubiera tenido los resultados similares», aseguró el directivo.

Decio no encuentra una justificación para la negatividad mostrada por la afición mexicana hacia el estratega colombiano, ya que para él en los procesos anteriores, también estuvieron técnicos que se mantuvieron firmes con sus ideas y estrategias.

«No sé, la más fácil de decir es que el motivo es porque es extranjero y no mexicano, creo que porque es un equipo estudioso y dedicado al cien por ciento, como todos los demás, habla muy bien, tiene sus ideas como todos los técnicos, no conozco a uno que no tenga su idea y se case con ella», concluyó el Presidente de la FEMEXFUT.

Lee también   Se agotan los boletos para Socios Americanistas