Declaraciones de La Volpe tras perder el 3er lugar

Declaraciones de Ricardo La Volpe tras perder el 3er lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016
Declaraciones de Ricardo La Volpe tras perder el 3er lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe habló sobre la actuación de las Águilas del América en el Mundial de Clubes; después de la derrota que sufrieran este domingo en serie de penales ante el Atlético Nacional.

«Muy buena, haber perdido con el Real Madrid es otra cosa, se ganó el primer partido. Hoy el equipo tuvo algunos lapsos con falacias, pero el equipo reacciona, el equipo vuelve a ser competitivo. Yo creo que tenemos cuadro competitivo y ahí están los resultados. Ya en los penales, eso es una suerte»

Respecto al partido por el tercer lugar comentó:

«El papel es aceptable; porque hoy vuelve a demostrarse que el equipo es competitivo, que no fue superado en los 90 minutos contra uno de los equipos más fuertes que hay en Sudamérica. Demostramos carácter, mentalidad, no bajamos los brazos, se encontró con un 2-0 y no se desesperó».

«Fue un partido de alto nivel, creo que los dos equipos fueron muy competitivos y a veces las derrotas a través de los penales no gustan porque demuestran que no hubo superioridad del rival, significan que cualquiera de los dos podía haber ganado».

También afirmó que sobre la polémica jugada de Rubens Sambueza pidió al cuarto oficial una revisión:

«Se lo pedí al árbitro, se lo pedía al cuarto árbitro, pero bueno, ni por acá le habrá pasado»

 

Lee también   América contra su "Bestia Negra"