Definidos los convocados de la Selección Mexicana a la Copa Oro

 

La lista de jugadores convocados para la Copa Oro, fue revelada este mismo jueves, con algunas novedades y ausencias

Una de las ausencias importantes será la de Guillermo Ochoa, pero obligada por sus compromisos con la Selección Olímpica. En la portería el llamado fue para Alfredo Talavera, de Pumas; Rodolfo Cota, de León y Jonathan Orozco de los Xolos.

Por su parte, en la defensa estarán los zagueros Hector Moreno, de Rayados; Néstor Araujo, del Celta de Vigo; Gilberto Sepúlveda, de Chivas; Jesús Gallardo, de Rayados; Luis Rodríguez, de Tigres; Osvaldo Rodríguez, de León; Kevin Álvarez de Pachuca y Edson Álvarez, del Ajax.

Los mediocampistas citados fueron: Héctor Herrera, de Atlético de Madrid; Erick Gutiérrez, del PSV; Jonathan dos Santos, de LA Galaxy; Orbelín Pineda, de Cruz Azul; Erick Sánchez, de Pachuca; Alan Cervantes, de Santos y Efraín Álvarez, de LA Galaxy.

Una de las dudas era la zona de ataque, aunque estará conformada por Hirving Lozano, del Napoli; Jesús ‘Tecatito’ Corona, del Porto; Alan Pulido, del Sporting de Kansas City y el jugador recien naturalizado Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey.

El próximo 10 de Julio debutará la selección de México, aunque su rival está a aún por definirse.

Lee también   La Previa México vs Honduras