Definidos los refuerzos para la selección olímpica

Se ha hecho oficial quienes serán los tres refuerzos para se unirán a la selección olímpica que competirá en Tokio 2020.

Guillermo Ochoa encabeza la lista de refuerzos para Tokio 2020. Foto: Mexsport

Además de la Copa Oro, los Juegos Olímpicos son uno de los grandes compromisos para la selección mexicana este verano; incluso, el mismo Tata había anunciado que serían prioridad y que se enfocarían todos los recursos en la selección olímpica.

Sin embargo, hubieron mucho problemas a la hora de armar al equipo y peor aún, problemas para decidir a los refuerzos mayores de 23 años, pues mientras unos de inclinaban por europeos, otros por jugadores de la Liga MX.

Diversos jugadores que militan en el viejo continente habían mostrado su interés en participar en el torneo, pero la negativa de los clubes a prestar a sus elementos obligo a mirar al medio local para elegir a los refuerzos.

Finalmente y luego de muchos rumores se ha confirmado que Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martin serán los jugadores que acompañarán a la selección olímpica, por lo que viajarán para unirse al grupo.

Parecía que un defensa también era necesario como refuerzo, pero al final se han decidido por confiar en la gente de la parte defensiva y llevar a refuerzos en la delantera, en un intento por conseguir la segunda medalla de oro para México de su historia.

 

Lee también   La casa de las estrellas