Dejará la banca del Potro por problemas de salud
Dejará la banca del Potro por problemas de salud

Desde la noche de ayer domingo ya se hablaba en algunos medios de la destitución de Ricardo La Volpe al frente del Atlante. Las informaciones más recientes apuntan a que algunos problemas de salud del estratega argentino serían la causa de separación del equipo azulgrana, situación que se oficializará este mismo lunes.

Después de que el Atlante superara ayer por 4-3 a los Jaguares de Chiapas, la información en torno a la salida del argentino hizo eco en programas deportivos nacionales y hasta en un sector de prensa, que esta mañana y ya con las palabras de Alejandro Burillo, dueño del Atlante, lo da como un hecho: La Volpe dejará al Adelante.

«La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo, nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud», dijo Burillo al periódico ESTO.

Se dice que el Bigotón padece un problema del corazón que lo obligará a alejarse de los banquillos por un tiempo.

Existe una versión más y es la que asegura que esta decisión ya estaba cocinada desde hace unos días pues los resultados del Atlante han sido decepcionantes en este arranque de torneo donde apenas ayer ganó su primer partido pero había tenido derrotas dolorosas ante Pachuca, Tigres y América.

Se espera que en el transcurso de esta mañana el Atlante haga oficial la determinación…

Lee también   West Ham quiere a Chicharito y Raúl Jiménez juntos