MEXSPORT | Denuncia amenazas
MEXSPORT | Denuncia amenazas

Tomás Boy advierte que lo han amenazado vía telefónica. Habló también de Enrique Meza…

Vaya que el duelo entre Morelia y Cruz Azul ha desatado la polémica. Ya desde el torneo pasado fue un escándalo con la bronca suscitada en el Morelos en instancias de liguilla.

Ahora nuevamente en rondas finales, vino todo el merequetengue de Fausto Pinto con Tomás Boy que terminó con las suspensión del jugador cementero, y posterior a eso, la guerra de palabrerías no se ha hecho esperar, sobre todo entre los técnicos de cada equipo, Enrique Meza y el señor Boy.

En un nuevo capítulo de esa guerra de declaraciones, sorprenden hoy las del estratega Monarca, que asegura que ya se han sobrepasado los límites y ha sido amenazado por gente que le llama a su casa y se mete con su familia.

«Yo estoy preocupado, no hay rejas en los estadios, hablan a mi casa a decirme que lo voy a pagar, hablan con mi mujer eso no se vale», confirmó Boy al programa Raza Deportiva de ESPN.

Tomás aseguró además, que si alguien calienta los partidos entre Cruz Azul y Morelia es justamente Enrique Meza y puso como ejemplo las declaraciones recientes del técnico Azul en donde sugirió que Tomás Boy utiliza trucos para ganar los partidos, haciendo alusión al problema suscitado con Fausto Pinto.

Y justamente sobre esa guerra de declaraciones que tiene ya desde hace muchos años con el actual entrenador del Cruz Azul, Tomás Boy afirmó que el no tiene ningún problema. «Yo no estoy enojado con Meza, esa es una suposición, el siempre se dirige a mi, yo nunca me dirijo a él, ni virtualmente, ni públicamente, ni con declaraciones, entonces quién es el que esta enojado, solo lean las declaraciones y siempre esta atcancándome, una vez yo fui a saludarlo y no me saludo, antonces dije ya no te voy a saludar, está bien».

Lee también   Lionel Messi y Luis Suarez sufrieron una amenaza de bomba en sus autos

«Yo no tengo problemas con Meza, en Tigres fuimos compañeros, él era banca y yo estrella», concluyó Boy.

[Agencias]