Denuncian a jugador de Monarcas por agredir a su ex pareja
El futbolista presuntamente ha agredido a la joven en varias ocasiones.

La ex pareja del jugador de Monarcas Morelia, Víctor Manuel Guajardo, presentó una denuncia en su contra por presuntamente golpearla e intentar abusar de ella, además de que desde hace un mes no le da pensión a su hija.

Según información de “El Sol de Morelia”, la ofendida de nombre Fernanda señaló que es la tercera vez que es golpeada brutalmente por el delantero y relató que a lo largo de cuatro años de relación vivió violencia física, psicológica y económica en su hogar.

«Nosotros llevamos cuatro años viviendo juntos, y hace un mes de la nada desapareció; un día, regresó muy borracho y llegó su mamá, me corrieron de la casa con la niña, me dijeron que me tenía que ir que porque ellos se iban a vivir aquí y que tenía que buscar dónde irme con la niña, y el martes 23 (de septiembre), su mamá grito que la había cacheteado y no era cierto, y él se me vino a los golpes, traía varios golpes en todo el cuerpo, me contaron más de 15».

Igualmente, la joven explicó que el sábado pasado, Víctor Guajardo la agredió a las afueras de un restaurante bar de la capital michoacana y la subió a la fuerza a una camioneta, para finalmente golpearla en diversas ocasiones e incluso intentarla violar. “Me trató de quitar la ropa e intenté defenderme, pero él incluso me lanzó a un charco para posteriormente tratar de atropellarme”.

Por ello, Fernanda levantó la querella número 261/2014-111-I, ante el agente del Ministerio Público investigador de la Agencia Tercera adscrita a la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Violencia Familiar en el Estado.

Lee también   Maradona y Dorados están en liguilla

Asimismo la presunta afectada reconoció que teme por su seguridad y a una posible represalia por parte del abogado, quien le dijo que tiene «muchas influencias», además de que la han amenazado con quitarle a su hija.

Hace dos años el jugador de soccer profesional le había propinado otra golpiza, y la pareja se había separado, pero con la promesa del cambio, por parte de él, Fernanda regresó llevando una vida de cierta manera «normal», fue al llegar a Morelia cuando Víctor se tornó de nuevo violento.

Al momento, el jugador ni la directiva de Monarcas han dado declaraciones al respecto, veremos en qué termina este lío.