La desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz hará que la Tabla de Cocientes de la Liga MX sea la única que sufra cambios al finalizar en Apertura 2019.

Foto vía Twitter.

A través de un comunicado, la liga informó que los puntos y goles contra el equipo jarocho serán eliminados, pero en la Tabla de Cocientes seguirá acumulándose para los próximos torneos.

«Se eliminarán los puntos y goles de los partidos disputados ante el Club Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que la Tabla de Cociente seguirá acumulándose para los siguientes torneos y estos resultados podrían influir en caso de un posible empate.»

Adicionalmente, también explicaron que el resto de las tablas, es decir, la general y la de goleo, permanecerán intactas, por lo que los equipos que clasificaron a Liguilla (ya en su etapa semifinal) pueden estar tranquilos.

Al igual que Mauro Quiroga y Alan Pulidos, quienes se consagraron como máximos artilleros del certamen, ambos con 12 goles.

Para concluir el comunicado, la Liga explicó que la Tabla de Cocientes se dará a conocer de forma definitiva una vez finalizado el Apertura 2019.

Lee también   Clásico entre Pumas y América tendrá nueva fecha