Se la juegan sin 'Chupete'
Se la juegan sin ‘Chupete’

Rayados de Monterrey tendrá notable baja en su cuadro titular para el partido de este sábado ante Cruz Azul en la jornada 17 del Torneo Apertura 2012, luego de que el delantero chileno Humberto Chupete Suazo quedó descartado por lesión…

El club norteño dio a conocer que el sudamericano “presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho, y no hará el viaje a la Ciudad de México”.

Debido a ese problema físico que se presentó en el partido (pendiente de la fecha 13) que tuvo lugar anoche contra Diablos Rojos de Toluca, Suazo será sometido a estudios médicos y tras los resultados se sabrá cuánto tiempo tardará en recuperarse.

De esta manera, el conjunto regiomontano tendrá la ausencia de su goleador en el compromiso ante los Celestes y en el cual requiere de una victoria para aspirar a conseguir un boleto a la liguilla por el título del Apertura 2012.

Por otro lado Monterrey dio a conocer que el delantero Darío Carreño tampoco podrá estar en el Estadio Azul por lesión, “presentó un bloqueo en flexión de su rodilla derecha lo que provoca dolor e hinchazón, se evaluará su recuperación con base en una resonancia y no hará el viaje a la Ciudad de México”.

Se debe recordar que el defensa Severo Meza continúa con la rehabilitación de una capsulitis en la base del dedo gordo del pie derecho y aún estará fuera de toda actividad por dos semanas más.

Rayados tampoco podrá contar con el defensa argentino José María Basanta, quien fue expulsado en el encuentro ante Toluca.

Cabe destacar que Suazo recibió también la sanción de un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la falta que fingió en el partido ante Toluca.

Lee también   El Real Madrid iría con tres bajas importantes ante el Leganés

Así lo informó el tribunal de penas del organismo rector del balompié tras analizar la jugada donde Chupete fingió falta tras un contacto con el volante Carlos Esquivel a los 73 minutos del juego pendiente de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012, donde engañó al silbante Francisco Chacón y que sirvió para el gol del empate 2-2 de Rayados ante Diablos Rojos.

[Notimex]