Desde Cruz Azul afirman que van por el ‘doblete’

En Cruz Azul hay muchas esperanzas puestas en el primer semestre de este año que arranca, y así lo transmite el plantel de «la máquina», alegando que van por todo. El flamante refuerzo «cementero», el uruguayo Pablo Ceppelini, así lo expresó.

Foto vía twitter

En una entrevista a TUDN, Ceppelini se mostró con mucho optimismo de quedarse con los títulos y de brindarse al máximo para aportar al equipo.

«Tenemos dos campeonatos, la Concachampions y la Liga que son muy importantes para el club. Así que vamos por las dos cosas», afirmó el jugador uruguayo.

Ceppelini conoce la extensa sequía de campeonatos de Liga Mx que recae en Cruz Azul. Pero confía en cortar la racha de una vez por todas y darle la alegría a la afición ‘celeste’.

«Yo voy a demostrarlo todo en el campo de juego, voy a dar todo en los partidos, sacrificio, dar lo mejor a este club. Este desafío me gusta mucho, yo sé que hace 22 años que no se gana la Liga. Muchos hablan de maleficio, mala suerte, pero yo creo que con el trabajo y las ganas que tiene este grupo, vamos tratar de dejar nuestro nombre en la historia de Cruz Azul», sentenció Ceppelini.

Lee también   Monterrey hace oficial la llegada de Jesús Gallardo