Desde el América reconocen interés de otros clubes por Roger Martínez

El vicepresidente deportivo del Club América, Santiago Baños, expresó que ya hay equipos preguntando por el futbolista colombiano Roger Martínez, quien se está destacando con su selección en la Copa América de Brasil.

Roger Martínez, jugador azulcrema que se encuentra representando a Colombia en el torneo de selecciones de la Conmebol, empieza a despertar interés en algunos clubes. Esto luego del buen gol que le convirtió el cafetero de las Águilas a la Argentina de Messi, en el debut de ambos combinados sudamericanos en dicha competición.

«Roger ya está llamando la atención. Vienen al América y los ponemos en el aparador. Son jugadores de muchísima calidad, están representando dignamente a su selección y era de esperarse que lo voltearan a ver», declaró Baños a W Radio.

El América cuenta con once extranjeros, con cupo vacante para uno más. Sin embargo, desde la dirigencia no consideran otra incorporación foránea de no darse bajas.

«Tenemos once extranjeros, falta ver qué pasa acabando los torneos internacionales. Además de Edson, los jugadores que tienen seguimiento son extranjerosSi alguien viene por uno de ellos, que ojalá no pase, puedes llenar el hueco con un extranjero. Por ahora no buscamos otro», cerró Baños al respecto.

La selección colombiana de Roger Martínez, de momento es la única con puntaje ideal y clasificada matemáticamente a los 4tos de final de la Copa América Brasil 2019.

Lee también   Ilusión Nacional