La prensa italiana maneja versiones que ubican al internacional mexicano Héctor Herrera en la Serie A. Una de las versiones informa sobre un acuerdo cerrado entre Herrera y uno de los equipos romanos.

La posible llegada de Héctor Herrera a la Roma marcó agenda en diversos medios italianos. Según Football Italia, la Roma y el mexicano del Porto ya cerraron trato.

El ex Pachuca estaría firmando con los giallorossos desde enero, aunque llegaría al conjunto capitalino en el verano europeo, debido a que en esas fechas termina contrato con Porto y eso permite que el mexicano llegue a Italia sin que Roma pague una suma al cuadro luso, debido a que el mediocampista se convertirá en un jugador libre para negociar.

El mexicano firmaría por 4 años, de acuerdo a dicho medio. No obstante, su representante, Gabriel Moraes, rechazó que eso fuera cierto.

«Niego rumores que hablan de un acuerdo con la Roma para mi cliente, veo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero les digo que no hay nada real», indicó el agente al portal laroma24.it.

Héctor Herrera

«De momento no sabemos si renovaremos con Porto, estamos hablando con el club, pero puedo decirles que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado a algún acuerdo», cerró Moraes.

Lee también   Se encienden las alarmas en Italia tras nueva lesión de Zaniolo