Desde Polonia reclaman que ‘Gullit’ Peña no puede jugar en Correcaminos

El exequipo de Carlos «Gullit» Peña, el GKS Tychy de la segunda división polaca, reclama que el jugador mexicano no puede arreglar un vínculo con Correcaminos del Ascenso mexicano pues sigue teniendo contrato con el equipo europeo hasta junio del 2020.

Guliit Peña posa con la playera de Correcaminos | Foto vía twitter

El equipo polaco reclama los derechos profesionales de Peña, argumentando que tiene contrato vigente con ellos. Desde redes sociales la institución polaca explicó:

«En relación con los informes que aparecen en los medios sobre el nuevo club de Carlos Peña, les informamos que el jugador aún tiene un contrato válido con GKS Tychy”.

«El Gullit» estaba desde marzo en el equipo de la segunda categoría del futbol en Polonia, donde no tenía gran participación. El azteca decidió regresar a México y probar suerte en Dorados del Ascenso Mx, y ahora finalmente lo intentará con la playera de Correcaminos.

«El contrato con el jugador de 29 años es válido hasta el 30 de junio de 2020. El jugador no tenía derecho» sigue comunicando el GKS Tychy. Además de pedir «una aclaración de esta situación» a Correcaminos. Los polacos entienden que el equipo mexicano debió negociar directamente con ellos y ahora hacen su reclamo.

Lee también   "América es favorito": Boselli