m_gorocito_200x300
Detienen a dos jugadores de Necaxa

Luis Gorocito y Alejandro Molina, jugadores de los Rayos de Necaxa, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado, luego de que participaron en una riña campal en el estacionamiento de un centro comercial, tras haber salido de un antro llamado El Barezzito en el norte de Aguascalientes.

Los necaxistas lesionaron físicamente a una persona identificada como Luis Mariscal López de 28 años de edad, quien se hizo de palabras con los futbolistas y estos respondieron a golpes. Al parecer en la riña participaron cerca de 15 personas.

Al parecer los jugadores y sus amigos ganaron la pelea y volvieron al establecimiento en dos ocasiones para presumir su victoria.

Alrededor de las 3:00 horas, el atacante uruguayo, así como Molina, fueron detenidos por agentes de la PME donde hasta el momento permanecen en calidad de detenidos.

Por su parte, Mariscal López fue ingresado al hospital Miguel Hidalgo donde se reportó su estado de salud como estable, mientras que Eduardo Alderete Martínez que acompañaba a los jugadores de los Rayos también fue encamado pero se encuentra en calidad de detenido y tiene custodio en el mismo hospital.

Testigos informaron que Mariscal fue golpeado cuando ya se encontraba en el piso por los mismos jugadores quienes al parecer también golpearon a una mujer que lo acompañaban aunque la dama no ameritó atención médica y tampoco ha sido identificada.

Lee también   El árbitro de la zancadilla fue elegido el mejor de la Ligue 1