«Detrás de la televisión todo se ve fácil»: Oribe Peralta cargó contra los críticos 

during the game Guadalajara vs Queretaro, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on September 08, 2020.
<br><br>
durante el partido Guadalajara vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 08 de Septiembre de 2020.

Oribe Peralta confesó que su equipo debe hacer más en la cancha para afianzarse entre los líderes del Apertura y clasificarse a la fase final.

«Con lo que estamos haciendo no nos alcanza para ser consistentes, tenemos que dar más para ayudar al compañero, se va a ver mucho mejor el equipo, empezará a generar más oportunidades y vamos a conseguir los objetivos que queremos, que el principal es calificar a la fase final», dijo en rueda de prensa.

«Detrás de una televisión, de una computadora, todo se ve fácil, muchos de los que critican podrían venir e intentar hacer lo que nosotros hacemos. La equivocación es un proceso para convertirte en un mejor profesional», expresó.

Chivas está en el séptimo lugar de la clasificación con 12 puntos al sumar tres partidos ganados, tres empatados y tres derrotas.

Lee también   El Tweet del Día 20/05/2013