Los Rayados de Monterrey quieren seguir armando un equipo mucho más competidor que el que ya poseen, por eso su técnico Diego Alonso aseguró que ya tienen al delantero que desean.

Foto vía Twitter.

Si bien no lo dijo concretamente, se deja entrever que Alonso ya tiene el atacante que tanto ha querido para reforzar aún más la zona del frente del equipo.

«La necesidad del jugador y de su posición que estamos buscando no tiene que ver solamente con el 11, va más con mejorar a la plantilla, que seamos un mejor equipo. Prácticamente tenemos el mismo plantel del torneo anterior, no estamos buscando por necesidad o porque haya un espacio y tenga que venir a participar justo ahora, sino porque sentimos que con un jugador más en esa posición vamos a mejorar mucho más«.

Además, Alonso manifestó que ya tienen tomada la decisión y reafirmó que sería para reforzar la plantilla, que considero totalmente apta para competir.

«No tenemos esa prisa de un jugador que juegue, la elección ya está, tomar el tiempo para ir… tanto de ellos como nosotros; además que tenemos un equipo para competir perfectamente, el objetivo principal lo tenemos en diciembre«.

Para finalizar, el técnico de Monterrey manifestó que no quiere que salga algún otro jugador debido a que es el equipo que desea para afrontar la nueva temporada.

«No quiero que salga nadie, todos mis jugadores serán tomados en cuenta, si hay algún equipo que quiera un jugador nuestro tendrá que pagar su cláusula, no buscamos que salga ningún jugador de nuestro equipo», concluyó Diego Alonso.

Lee también   León celebra 71 años de vida

Cabe recordar que en las últimas horas se ha empezado a especular con la posible llegada Vincent Janssen, el jugador holandés del Tottenham, o del uruguayo Christian Stuani, para ser el refuerzo que desea Monterrey.