Diego Armando Maradona no seguirá en Dorados

Maradona, abrazando a uno de sus dirigidos en Dorados. Foto vía Instagram.

De manera sorpresiva, Diego Armando Maradona dejó de ser técnico de Dorados de Sinaloa, así lo informó el presidente del club, Antonio Núñez, a través de su cuenta de Twitter.

«Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. ¡Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!», afirmó el directivo.

Maradona deja el «Gran Pez», como consecuencia de recomendaciones médicas y adicionalmente se someterá a dos operaciones, una en el hombro y otra en su rodilla.

Con Dorados, Maradona había conseguido formar una química especial, sintiéndose querido y respaldado por la plantilla, directiva y afición.

Llevó al conjunto de Culiacán a luchar por el Ascenso, sin embargo, Atlético San Luis se convirtió en su verdugo.

Muchos pusieron en duda el éxito que podría tener pero con trabajo demostró que es un buen técnico, al menos en México lo fue.

El «Gran Pez», también dedicó una calurosa despedida para el técnico argentino, a través de su cuenta en Twitter.

Salud delicada

La salud del astro argentino siempre ha sido tema público, recientemente se encontraba en Argentina recibiendo un tratamiento contra el insomnio y la ansiedad.

Un tratamiento, que de acuerdo a Matías Morla (su abogado), consistía en una cura de sueño que lo dormía por cuatro días.

El propio Morla, fue quien se encargó de informar, a traves de su cuenta en Twitter la decisión del Pelusa.

De acuerdo a lo expresado por Morla, a medios argentinos, la operación está programada y se realizaría durante el día sábado.

Lee también   Cruz Azul vence a Monterrey y se mantiene en la cima

De manera abrupta se pone fin a un ciclo destacado del campeón del Mundo con Dorados, la interrogante es ¿Habrá segunda parte? Solo el tiempo lo dirá.