Diego Cocca asegura que Atlas no tiene «mala definición»

Foto: Mexsport

Tras la derrota del Atlas FC ante el Necaxa (1-0) por un gol de Ian González, hizo que el entrenador Diego Cocca hablara públicamente sobre el momento que viven sus dirigidos rojinegros.

El estratega argentino, aseguró que su equipo no tiene mala definición de cara al arco, sino que el rival tuvo los méritos suficientes para quedarse con el triunfo.

No es que definimos mal, sino que el arquero fue figura, más allá de que el gol fue un error nuestro, fue muy poco mérito del rival; volvieron los fantasmas en la cabeza de muchos y se hizo difícil poder remontar el resultado, sobre todo porque no encontramos la claridad mental para poder generar superioridad numérica”, dijo tras finalizar el cotejo.

Pese al resultado, Cocca admitió que sus dirigidos demostraron un “mejor funcionamiento”.

“No tengo duda de que estamos mejorando, lo que pasa es que estamos construyendo y tenemos muy poco margen de error. Es difícil pasar de un equipo que le costaba la construcción y generar situaciones de gol a uno que pueda tener 10 o 12 por partido”, confesó.

Además, dio una autocrítica y comentó que Atlas no puede pensar en la Liguilla sin antes mejorar los aspectos tácticos de cada cotejo.

Lee también   Héctor Herrera y Diego Reyes implicados en investigación sobre empresas "fantasma"