El entrenador argentino, Diego Cocca, informó este martes que dejaría de ser el director técnico de los Xolos de Tijuana, a falta de solo tres jornadas para finalizar el Torneo Apertura 2018.

Debido a esto, Cocca explicó, en una conferencia de prensa junto a su cuerpo técnico, cuáles fueron las razones por las que ya no seguirá en el banquillo de los Xolos, señalando que fue un acuerdo con la directiva del club debido a que no estaba dispuesto a darle la continuidad.

“Quiero dejar en claro lo que ha pasado en esos días. Nos juntamos con la directiva y hablamos para ver si estaban convencidos porque esto es un proyecto a futuro. Nuestro contrato termina en diciembre y la directiva no estaba dispuesta a seguir con la continuidad del cuerpo técnico”, señaló el argentino.

Aunado a esto, Cocca mencionó que se llegó al acuerdo debido a que los partidos que quedan no cambian nada y que los mismos le dan al club la oportunidad de encontrar a un nuevo entrenador y que él mismo consiga un nuevo equipo.

“Hablamos y quedamos de común acuerdo que estos tres partidos no modificaban mucho, sino que al contrario, le sirven al club para poder encontrarse con un cuerpo técnico nuevo y a mí para poder estar en libertad de hablar con otros clubes y buscar otros proyectos porque en Xolos no iba a haber continuidad. Estoy agradecido con el club por la oportunidad de trabajo”, mencionó Diego Cocca.

Lee también   Xolos investigará al 'Cubo' Torres por supuesto atropello