Diego Costa coquetea con llegar a la Liga MX

Foto: Youtube

El delantero hispano-brasileño Diego Costa, que viene de militar en el Atlético Mineiro, es una de las opciones del Cruz Azul como posible refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022.

La Máquina, que está en la búsqueda de un fichaje para reforzar su delantera, ha sido vinculada con Costa, luego que GolPerú adelantara la noticia en su cuenta Twitter.

“¿NUEVO DESTINO? Diego Costa  podría continuar su carrera en la Liga MX. Según medios de Brasil, el delantero de 33 años, que tuvo como último equipo al Atlético Mineiro, podría fichar por el Cruz Azul”, escribió la fuente citada anteriormente.

Por otro lado, el periodista David Espinosa, descartó esta información, ya que aseguró que Cruz Azul tiene la intención de “rejuvenecer su plantilla” y su anhelo es darle el mayor respaldo posible a Santiago Giménez, como delantero centro del club.

“La apuesta es rejuvenecer el plantel y la confianza, ya expresada por Ordiales, está en Santi. Diego Costa fue un jugadorazo pero no es lo que necesita o busca Cruz Azul. No es opción pues”, resaltó Espinosa.

Lee también   Pachuca derrotó a las Chivas y cerró como escolta del líder