Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, ha confirmado un nuevo refuerzo para los Tuzos de cara al Clausura 2014. Se trata del juvenil mexicano Diego de Buen, procedente del Puebla, donde jugó todos los partidos del último torneo consiguiendo apenas una anotación. El futbolista de 22 años fue pieza del equipo nacional sub-20 que participó en la Copa del Mundo de la categoría en el 2011.

Con De Buen, Pachuca suma ya tres refuerzos para el primer semestre del 2014. Los otros dos que ya han sido confirmados, también por Fassi, son el colombiano John Freddy Pajoy, procedente del Atlético Nacional, y el ecuatoriano Alex Colón, del Deportivo Quito. Asimismo, Pachuca anuncia que está a punto de cerrar la última incorporación, el también ecuatoriano Enner Valencia, futbolista del Emelec y de la Selección Nacional Ecuatoriana.

«Diego de Buen es nuevo jugador del Pachuca, con él prácticamente cerramos el plantel para el Torneo Clausura 2014. Pachuca tiene confirmados a los jugadores Alex Colón, John Pajoy y Diego de Buen, estamos en la recta final para concretar el fichaje de Enner Valencia, es casi un hecho la llegada de este último jugador», afirmó Andrés Fassi.

Lee también   "Recuperemos la normalidad": el emotivo mensaje de Florentino Pérez