El mediocampista mexicano, Diego Franco Mares, iniciará una nueva aventura en su carrera, en esta ocasión será en el viejo continente, concretamente en España con el club Salamantino de la tercera división ibérica.

Franco es canterano de Cruz Azul y debutó en la Liga MX con ‘La Máquina’ en el año 2013, durante un partido frente a San Luis, mismo club en el que posteriormente jugaría ya en el Ascenso MX.

“Muy contento y agradecido primeramente con Dios que me pone en lugares inimaginables. Salamanca mi nueva casa con orgullo. Gracias”, escribió el futbolista mexicano en sus redes sociales, junto a una fotografía correspondiente a su presentación.

Cabe mencionar que ésta no será la primera experiencia en el extranjero de Franco Mares, ya que antes también jugó para el Belén de Costa Rica.

Ahora el Estadio Helmántico será su nueva casa y estará bajo las órdenes de María Hernández y Pitu, con quienes ya realizó su primer entrenamiento y tuvo la oportunidad de conocer a los que serán sus nuevos compañeros.

Lee también   El Tweet del Día 18/01/2012