La joya de la cantera del América, Diego Lainez, es seguido de cerca por par de clubes europeos tras sus buenas actuaciones en el torneo mexicano y, actualmente, con la selección de México en el Torneo Esperanzas de Toulon.

El juvenil del club «azulcrema» no ha firmado un nuevo contrato con el club para poder mejorar su clausula de rescisión ante una posible salida.

La situación contractual de Lainez es seguida muy de cerca el Mónaco de Francia y Leipzig alemán, quienes ya han tenido contacto con la agencia del jugador, además de generar interés clubes de Portugal, España y Holanda.

Lainez, ha demostrado su buen juego con México en el torneo sub-21 de Esperanzas de Toulon, siendo uno de los más destacados de la selección; el juvenil habló con el diario español Marca sobre sus actuaciones y su posible salida dejando entrever su visto bueno por el fútbol europeo.

«Desde otros torneos me vienen siguiendo y en este (quiero) seguir remarcando y haciendo las cosas bien porque el jugar al mejor nivel del mundo es el sueño de todo futbolista», admitió.

Lee también   Argentinos insultaron al futbol mexicano