Diego Lainez sigue sumando minutos con el Betis

El Real Betis de los mexicanos empató 2-2 en su visita a territorio catalán contra Espanyol por la fecha 17 de LaLiga. Diego Lainez empezó entre los suplentes e ingresó al minuto 53, mientras que Andrés Guardado no fue parte de la convocatoria para viajar a Barcelona.

Lainez ingresó y mostró su desequilibrio | Foto vía twitter

El Betis sigue con una buena racha de partidos invicto, racha que coincide con el momento de la temporada con más participación del exazulcrema Diego Lainez.

Hoy sin Guardado, el Betis llegaba a Cornellá a enfrentar a un Espanyol hundido en la tabla. Ya al minuto 5 ganaban los verdiblancos con gol de Borja Iglesias, pero «los periquitos» iban a reaccionar.

Al minuto 20 empataban los blanquiazules con gol de Sergi Darder, y al 40 lo daban vuelta con un tanto del colombiano Espinosa.

@RealBetis

En la segunda parte sería el momento en que Diego Lainez iba a ingresar para aportar frescura y desequilibrio al Betis. El azteca entraba al 57 por el francés Fekir, y al 61 el exculé Marc Bartra iba a amargar a la afición local convirtiendo para decretar el 2-2 final.

El Betis Balompié queda en la casilla 12 con 23 puntos, a cinco puntos de puestos continentales. Espanyol es último con 10 unidades.

Lee también   Guardado rompe récord