Diego Lainez viajaría esta tarde a España

La novela del posible fichaje de Diego Lainez en el futbol europeo parece estar cerca de llegar a su fin.

Diego Lainez viajaría esta tarde a España
Diego Lainez viajaría esta tarde a España

De acuerdo al reportero de ESPN, René Tovar, Lainez tendría ya un boleto reservado en la aerolínea Iberia, para viajar a Sevilla esta misma tarde.

Diego Lainez ya no se presentó a entrenar esta mañana en el Club América, sumado a que el día de ayer los directivos del Real Betis se encontraban en México parece que el mediocampista de las águilas iría a firmar con el equipo español.

El Ajax fue quién estuvo pujando por el mexicano todo este tiempo, pero es el Betis quien en los últimos dos días ha avanzado en las negociaciones. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del equipo verdiblanco, viajó a la Ciudad de México para cerrar el contrato de la joya americanista.

Todo parece indicar que el Real Betis es quien cerrará el traspaso de Diego Lainez a pesar de no contar con el mismo presupuesto del Ajax. Se ha comentado que, lo que ayudaría al cierre de este convenio, son los 9 millones de dolares que ofrece Serra Ferrar dejando al América con un porcentaje alto de la carta del jugador.

El Club América quiere conservar una parte de la carta del joven volante para tener participación en un próximo traspaso que le reditúe una mayor ganancia por dicho jugador.

Así pues, Diego Lainez parece que se vestirá de verdiblanco en España y no de rojiblanco en Holanda.

 

Lee también   Real Madrid derrotó al Betis de Guardado